Nuestra Casa Pedro de Valdivia, Concepción

Surgió para acercar Azucarcandia a las familias de Concepción  de los sectores de la comuna de Chiguayante, por su conveniente acceso desde esa dirección,  favoreciendo así a que más niños de nuestra comuna vivencien una educación respetuosa de las necesidades particulares de la infancia. Esta Casa, inició sus actividades el 2 de enero de 2008.

Tal como las sedes Huertos y Lomas, cuenta con salones amplios, cálidos, iluminados con luz natural, decorados hogareñamente con plantitas y materiales nobles. Posee ambientes preparados, donde todo está dispuesto al alcance de los niños para que desarrollen su capacidad de juego e imaginación.

En nuestra Casa Pedro de Valdivia  se desarrollan cada semana Taller de yoga cuentacuentos en todos los grupos de niños, en estos los niños vivencian cantos y ejercicios de yoga que nutren de armonía y bienestar su desarrollo integral.  También todos los grupos de  niños participan de un Taller de Inglés, guiado por una profesora de Inglés que se realiza una vez por semana, este taller acerca gradualmente a los niños a esta segunda lengua a través de canciones, cuentos e instrucciones diarias en este idioma. También los pequeños reciben en sus jornadas a nuestra profesora de música, que realiza un hermoso Taller de Música donde entrega hermosas melodías acompañada de su guitarra u otro instrumento.

También como una actividad de gran importancia para los niños es el contacto con la naturaleza y su cuidado, para esto se construyó un invernadero y se implementó un pequeño gallinero con  gallinas y  gallito de la pasión, y hermosos conejitos, donde  los niños tienen la oportunidad de alimentarlos y disfrutar de los animalitos, como también tortugas y pececitos. A través de  la lombricultura,    los niños  reciclan  los desechos orgánicos, para luego dos veces al año cosechar humus que allí se produce.

 Con el fin de entregar el mejor de los servicios, el establecimiento cuenta con extensión horaria y atención los sábados.

AZUCARCANDIAPEDRO DE VALDIVIA
    • •DIRECCIÓN: Pedro de Valdivia Mahuzier 92 CONCEPCIÓN
    •  •FONO: 41-2739520

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress