Nuestra Casa Lomas, Concepción

Azucarcandia Lomas abrió sus puertas el 2 de enero de 2007. Ubicado en el sector estratégico cerca de focos de servicios de nuestra intercomuna. Se estableció para llegar a más familias de Concepción, ya que se encuentra inserta en pleno barrio de Lomas de San Andrés, sector Las Monjas,   ofreciendo una alternativa de educación respetuosa de las necesidades de la infancia.

Azucarcandia Lomas es una casa cálida y agradable, adaptada para que los niños se desenvuelvan con seguridad en un ambiente hogareño. Los niños vivencian actividades con  materiales a su alcance,  especialmente preparados para sus necesidades, con los que experimentan y aprenden.

Sus espacios son amplios, ordenados y sin obstáculos para que el menor pueda desenvolverse adecuadamente. Su objetivo es guiar al niño para que se desarrolle y aprenda con alegría, respetando su tiempo y motivándolo a experimentar y aprender por medio de la observación y el hacer por sí mismo, utilizando sus sentidos, de modo que el proceso se lleve a cabo en él, y no sea impuesto desde el adulto.

Contamos con un Taller  de yoga semanal donde se afianzan los valores y el agradecimiento por lo que nos da nuestra vida. Además,  los niños participan de  un Taller de Inglés, guiado por una profesora de inglés que se realiza una vez por semana, este taller acerca gradualmente a los niños a esta segunda lengua a través de canciones, cuentos e instrucciones diarias en este idioma.

 Todos los niveles disfrutan de nuestro   invernadero, cajón de arena y hermosos juegos ubicado en el patio para los niños y niñas. Simpáticas tortugas de agua de más de 10 años de edad saludan a los pequeños cada mañana.

AZUCARCANDIA LOMAS
    • •DIRECCIÓN: Ramón Carrasco 417, sector Las Monjas.
    • CONCEPCIÓN
    •  •FONO: 41-2463984

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress