Nuestra Casa Azucarcandia Huertos Familiares, San Pedro de la Paz

La Casa Huertos fue la pionera de nuestros Jardines. Hace ya 31 años, Mariana Soto, la fundadora, creó el Jardín con la intención de entregar una alternativa a los padres del sector de San Pedro de la Paz, en la que el niño se desarrollara bajo el cuidado de personas que amaran la educación, y donde el menor se pudiera desenvolver en un ambiente cálido y familiar.

En este espacio privilegiado de 1500 mtrs. cuadrados todos los niños disfrutan en forma periódica del contacto con la naturaleza a través de  nuestra huerta , y la mantención de nuestra Lombricultura que nos permite cosechar Humus dos veces al año. Gozan los niños de la observación de nuestros animalitos:  gallito de la pasión y gallinitas de varias especies que cada primavera y verano nos regalan la alegría de ver nacer sus polluelos, como  también nuestras parejas de  conejos y  nuestra Cabra Manchita, y nos acompañan desde algunos salones  tortugas de agua y pececitos.

Todos nuestros infantes atesoran el idioma inglés a través de un Taller de Inglés y de Yoga Cuentacuentos, guiado por profesionales especialistas,  que se realiza una vez por semana en todos los niveles desde Baby Nido a Casa de Niños.

AZUCARCANDIA HUERTOS
    • •DIRECCIÓN: Las Rosas 1436, Huerto 70, Huertos Familiares
    • SAN PEDRO DE LA PAZ
    •  •FONO: 41-2372661

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress