SERVICIOS

Nutricionista

La alimentación de los párvulos es un aspecto importante para su buena salud y desarrollo integral. Por ello, Azucarcandia cuenta con la asesoría de la Nutricionista Bernardita de Camino, para la determinación de las minutas semanales, así como para la capacitación de las manipuladoras de alimentos y la supervisión de la labor que ellas desempeñan.

Alimentación saludable es la que se brinda a los niños de Azucarcandia, los niños aprenden a saborear y disfrutar de diversidad de frutas, verduras, comida casera evitando los malos hábitos alimenticios a los que nuestra sociedad está expuesta. Dentro de este contexto, las familias también se fortalecen con buenos hábitos de vida saludable los que incorporan en sus vidas diarias.

Asimismo, la nutricionista evalúa una vez al año a los niños y niñas de nuestro Jardín y cita a los padres de aquellos que necesiten alguna orientación para mejorar las pautas de alimentación en casa.

Odontológico, revisión dental una vez al año.

Una experiencia grata en la consulta del dentista es el objetivo de la visita semestral que los párvulos mayores de  3 Años realizan a la consulta de la odontóloga Carolina Vásquez (Clínica Solano, Cochrane 738), quien los evalúa e informa a los padres su diagnóstico; beneficio que otorga Azucarcandia para prevenir las caries y fomentar el cuidado de los dientes.

Carolina Vásquez Soto es dentista especializada en endodoncias, egresada de la Universidad de Concepción. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el ejercicio de su profesión.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress