Talleres dentro de la Jornada

Yoga: juego cuenta cuento

Los párvulos de todos los niveles de Azucarcandia de nuestras Casas: Huertos, Lomas y Pedro de Valdivia reciben una vez por semana en su salón a una profesora de Yoga. Estos talleres son  especialmente preparados para su bienestar y etapa de desarrollo. Cantos, melodías, rondas y movimiento acompañan este momento que los niños disfrutan y esperan, donde se conectan con el mundo que los rodea agradeciendo la familia, las estaciones del año, al sol , la luna , la tierra, y aquello que su mundo más cercano le proporciona en esta etapa delicada y sensible dándole así la sensación de refugio y seguridad.

Inglés: Conociendo otro idioma desde el juego

Cada semana se realizan en nuestros salones un encuentro con el Inglés, esta experiencia es entregada por una profesora de Inglés que a través de juegos, cantos y rondas, va incorporando al mundo de los niños este aprendizaje. Este taller se realiza una vez por semana en todos los grupos de nuestras Casas Azucarcandia, desde Baby Nido a Casa de Niños.

El aprendizaje del idioma en esta etapa de los niños y niñas es a través de la imitación tanto de lo que escuchan diariamente como de la parte gestual y entonación que perciben de los demás, los juegos y canciones que reciben de su profesora también son aprendidos por las Guías que acompañan a los niños y niñas diariamente, así durante toda la semana se puede ver en nuestros ambientes la integración del idioma Inglés fortaleciendo su aprendizaje.

 

Música:

Una Vez por semana visita nuestros salones la profesora de Música que llena de alegría y experiencias musicales que inundan la jornada. Estos encuentros musicales son acompañados por la guitarra, melodías acordes a la edad, canciones tradicionales que dan a esta etapa de la vida calor de hogar y tradición.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress